Hallan muerta a la joven que habÃa desaparecido en Esperanza
La policÃa encontró el cadáver de la adolescente de 17 años en un descampado.Â
Lunes, 14 de enero de 2019
Efectivos de la policÃa hallaron en horas de la mañana de este lunes el cadáver de una mujer en un descampado ubicado en las afueras de la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias. Se trata de la joven desaparecida este domingor, Agustina Imvinkelried, de 17 años, a quien se buscaba desde que salió de un boliche eh horas de la madrugada.
En diálogo con LT10, Néstor Nagel, responsable del cuerpo de Bomberos Voluntarios Regional 3 de Esperanza, fue quien confirmó que el cuerpo encontrado en calle 9 de Julio a 250 metros de la Ruta 6 era el cuerpo de la adolescente.
El cadáver tenÃa las prendas con las que la chica habÃa ido a bailar con amigas el sábado a la noche.
CERCA DEL BOLICHE
"El lugar donde aparece el cuerpo es muy cerca del boliche Teos. Si seguÃs hacia el norte una cuadra y doblás te encontrás con calle 9 de Julio que es donde se encontró a Agustina", contó Nagel.
El cuerpo sin vida fue encontrado a unos 500 metros al este de la Ruta 6, un una zona donde se buscaba a la joven desaparecida. Posteriormente, fue trasladado al Instituto Médico Legal donde se realizará la autopsia y se concretará la identificación oficial.
EL SOSPECHOSO
Antes fue allanada la casa del hombre de 39 años, que habÃa sido visto hablando con la joven que era intensamente buscada, al no regresar después de haber ido a bailar con amigas. Al verse rodeado por la policÃa se quitó la vida colgándose con una soga de un tirante.
El operativo policial fue el resultado de la investigación que lleva adelante la fiscal MarÃa Laura Urquiza y que reveló que la joven, antes de desaparecer, habÃa estado hablando con un hombre. Las cámaras de seguridad del boliche registraron el encuentro. Se sospecha que podrÃan haberse ido del lugar juntos.
COLGADO
El individuo fue identificado por la policÃa y, de inmediato, se ordenó que se dé con su paradero y la requisa de su vivienda. Asà fue como varios móviles policiales llegaron hasta su casa y, cuando los uniformados ingresaron en el lugar, hallaron al hombre muerto y colgado de una soga.
Â
Fuente: LT 10