Jue, 25 abr 2024 | 02:29

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 02:29

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Desde la Ciudad de Rosario

Corral lanzó su candidatura a gobernador de Santa Fe

"Pretendemos posicionarnos del lado de los que más sufren", dijo el intendente capitalino. 

Miércoles, 16 de enero de 2019

El intendente de Santa Fe, José Corral, brindó una conferencia de prensa en el local partidario de Cambiemos en Rosario donde oficializó que competirá en las próximas elecciones como precandidato a gobernador de Santa Fe.

De esta manera, Corral, referente de la Unión Cívica Radical, deberá dirimir con Federico Angelini (PRO) en las internas cuál de los dos será el aspirante oficial de la coalición en los comicios generales.

POSICIONARNOS

"Pretendemos posicionarnos del lado de los que más sufren", dijo el dirigente tras haber remarcado fuertes críticas al gobierno socialista en materia de seguridad. A su vez, dijo que "no hay un plan claro de obras" y eso deriva en que las localidades se sigan inundando.

CON CANDIDATOS

Por último, remarcó que a lo largo y ancho del territorio santafesino su espacio cuenta con precandidatos y referentes políticos "muy importantes", citando por ejemplo a Albor Cantard (busca ser intendente de Santa Fe) y a Leonardo Viotti (será el referente de la UCR-Cambiemos en las elecciones en la ciudad de Rosario).

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados