Vie, 26 abr 2024 | 11:05

20.3ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 90%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 11:05

20.3ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 90%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Para ganarle a Macri", aseguró el líder sindical

“Cristina presidenta, Massa gobernador”, la fórmula de Moyano

También dijo que "el paro general no puede pasar más allá de abril". 

Miércoles, 16 de enero de 2019

El secretario general del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que si el peronismo quiere vencer a Cambiemos en las elecciones de este año deberá trabajar en un armado de unidad y llevar una fórmula "fuerte". Los nombres que quiere son claros; Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia y Sergio Massa a la gobernación bonaerense.

FÓRMULA FUERTE

"Cristina presidenta, Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte", indicó en una entrevista con El Destape Radio. 

”El peronismo es el único que puede llevar cuatro o cinco candidatos a presidente. Quiere decir que se está rearmando para vencer a este gobierno”, agregó el líder sindical opositor.

EL MODELO FRACASÓ

Después de repasar la situación actual y que se conozca el índice de inflación 2018 que rozó el 50%, Moyano señaló que ahora "se está empezando a ver la verdad de la economía, este modelo fracasó, la inflación está descontrolada". En tal sentido explicó que "el conflicto social se va a seguir agudizando".

UNIDA DE LA CGT

Sobre la unidad del movimiento sindical y las diferencias que su gremio, las dos CTA, La Bancaria y otros más mantienen con la Confederación General del Trabajo que conduce Héctor Daer manifesto que "vamos a ir hacia una unidad de la CGT, con los trabajadores movilizando en la calle".

PARO GENERAL

Moyano también confirmó nuevamente quuey que en la calle "la bronca crece cada vez más" producto de los aumentos y tarifazos aplicados descaradamente por el Gobierno nacional.

Fuente: Política argentina

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados