30 Días de Noticias
Jue, 25/06/2026 | 13:13
13.7ºC / 63%

13.7ºC / 63%

Viernes 26 de Junio

Max: 18.9º
Min: 5.5º

Sábado 27 de Junio

Max: 17.8º
Min: 5.5º

Domingo 28 de Junio

Max: 15.8º
Min: 7.3º

Lunes 29 de Junio

Max: 15.3º
Min: 3.4º

Martes 30 de Junio

Max: 15.7º
Min: 4.4º

Locales
03.03.2016

Nuevo encuentro sin definiciones.

El gobierno ofreció 34% y no conformó a los docentes

Cuarto intermedio hasta el lunes a las 10.


El gobierno de Santa Fe ofreció un aumento 34,1% en julio a los docentes santafesinos sin antigüedad. En este porcentaje está incluido el Fondo de Incentivo Docente (FONID), y se mantiene la garantía de un piso salarial de 10 mil pesos a partir de marzo.

Si bien la oferta fue bien recibida por Amsafe y Sadop, los dirigentes gremiales la consideraron insuficiente y sostuvieron que hubo un avance pero no alcanzó con las espectativas. Además señalaron que cualquier incrementto salarial debe respetar la carrera docente, adaptándose a los diferentes cargos. 

Por tal motivo, la negociación pasó a un cuarto intermedio para este lunes a las 10.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward