| 19:48

10ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
10ºC / 64%

Clima ampliado

Martes, 20 de agosto de 2019 | 19:48

10ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
10ºC / 64%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Departamento La Capital

Ricardo Motta, nuevo jefe de la Unidad Regional I de la Policía

Dijo "tener una gestión abierta y directa con los vecinos”.

Jueves, 31 de enero de 2019

Este jueves en horas del mediodía, los secretarios de Seguridad Pública, Omar Pereira, y de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, pusieron en funciones a los nuevos jefes de la Unidad Regional I (departamento La Capital), el Director de Policía, Ricardo Motta, y el Director de Policía, Hernán Ferrero.

El acto, que tuvo lugar en el patio de armas de la URI, contó también con la presencia del subjefe de Policía, director general Carlos Pross, el jefe saliente, director de Policía Teófilo Pereyra, y el subjefe, Director de Policía, Martin Garcia.

SEGURIDAD PÚBLICA

Ricardo Motta, nuevo Jefe de la U.R.I, manifestó: “Indudablemente vamos a tratar de trabajar para restablecer la seguridad pública en el ámbito de la Unidad Regional I. Es una unidad que tiene una gran complejidad”.

GESTIÓN ABIERTA

Luego expresó que van a efectuar un profundo diagnóstico: “Ver que es lo que necesitamos mejorar o profundizar y tratar de tener una gestión abierta, trata de llegar a los vecinos y de estar a disposición”.

PROFUNDO CONTROL

Además agregó que “se brindarán los recursos necesarios para que cada jefe de dependencia pueda llegar a tomar un real control de cada una de sus jurisdicciones y asignarle los recursos materiales y logísticos que necesite para poder llevar adelante su función, sin perjuicio de que vamos a ejercer un profundo control para que las directivas que se impartan desde el Ministerio de Seguridad, de la Jefatura de Policía de Provincia, y esta unidad regional, se respeten”.

A DISPOSICIÓN

Para finalizar, Motta, dijo que se ponía "a disposición de la comunidad y de cada una de las instituciones intermedias". Y agradeció al ministro Pullaro y al jefe de Policía de la Provincia.

NUEVOS JEFES

Ricardo Motta viene de estar a cargo de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano. Anteriormente, fue jefe de la Unidad Regional IV del Departamento Casilda y subjefe de la Unidad regional XVIII del departamento San Martín.

Hernán Ferrero actualmente se desempeñaba como subdirector de la Policía de Seguridad Vial (zona Centro-Norte). Previamente, fue jefe de la Agrupación Cuerpos y jefe de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional I.

Comentarios
encuesta

¿Estás conforme con el resultado electoral?

Ver Resultados