Mié, 17 abr 2024 | 23:37

16.1ºC / 81%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 81%

Clima ampliado

Miércoles, 17 de abril de 2024 | 23:37

16.1ºC / 81%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 81%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El intendente lamentó el cambio del circuito

Corral sobre la Maratón: “Estamos para apoyar”

“Ojalá que el año que viene volvamos a disfrutar la Santa Fe-Coronda", dijo.

Lunes, 04 de febrero de 2019

“Nos dio mucha pena cuando nos enteramos de la decisión de los organizadores, basada en la recomendación de Prefectura. Todos queremos la fiesta completa, finalizando en Coronda y pasando por todas las localidades, como es la tradición, pero también hay que aceptar las decisiones de los órganos competentes, que tendrán sus motivos basados en la seguridad”.

La frase pertenece al intendente de Santa Fe, José Corral, que participó este domingo en el Puerto local de la largada de la Maratón Santa Fe-Coronda, que en esta edición se desarrolló en un circuito acotado debido a las recomendaciones de Prefectura Federal, producto de la crecida del río.

SEGURIDAD

Para el intendente santafesino, “lo más importante es la seguridad de los nadadores, de la gente que acompaña en las embarcaciones, de la competencia en general”.

ESTAMOS PARA APOYAR

Y en ese sentido destacó que “nosotros estamos para apoyar, en las buenas y en la adversidad: estamos cuando es una fiesta, y estamos también en este momento en que hay que apoyar a los organizadores. Se debió trabajar muy rápido en la logística para este circuito nuevo, y nosotros estamos apoyando y acompañando porque entendemos que lo importante es no perder esta fecha, que es internacional”.

VOLVAMOS A DISFRUTAR

Finalmente, José Corral resaotó que “vamos a cuidar la Maratón Santa Fe-Coronda, y este es un modo de hacerlo: respetando a las autoridades y a las decisiones que toma el comité organizador. Ojalá que el año que viene volvamos a disfrutar todos de este patrimonio que tiene la región y la provincia, y ahí estaremos otra vez acompañando, como siempre: en las buenas y en la adversidad también”.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados