| 21:22

21ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 80%

Clima ampliado

Sábado, 20 de julio de 2019 | 21:22

21ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Newell’s y Central, el domingo en el Parque

750 policías custodiarán el derbi de Rosario

Se pondrá en funcionamiento el sistema de Tribuna Segura. 

Martes, 05 de febrero de 2019

De cara a un nuevo choque entre Newell’s y Central, autoridades de la provincia, jefes policiales y dirigentes de ambos clubes se reunieron este martes en las instalaciones del club del Parque para consensuar el operativo de seguridad que se llevará adelante el domingo.

En el cónclave, del que participaron el vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, el secretario general, Juan José Concina, y el vice de Central, Ricardo Carloni, se estableció que el operativo estará conformado por 750 efectivos policiales, de los cuales 550 se destinarán al estadio y sus adyacencias y 200 a los traslados de planteles y transporte público.

TRIBUNA SEGURA

Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de Santa Fe, afirmó tras la reunión que el domingo se pondrá en funcionamiento el sistema de Tribuna Segura. En tanto, señaló que alrededor de 200 hinchas de leprosos no podrán ingresar al Coloso con motivo del derecho de admisión.

EL OPERATIVO

Por último, el funcionario adelantó que el operativo de seguridad se pondrá en marcha a las 10 de la mañana, cuando la brigada de neutralización de explosivos lleve adelante una requisa en busca de pirotecnia o banderas.

Asimismo, indicó que las puertas del estadio se abrirán recién a las 15.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con la creación del "Servicio Cívico Voluntario" para jóvenes?

Ver Resultados