Mar, 23 abr 2024 | 12:57

21.2ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
21.2ºC / 79%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 12:57

21.2ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
21.2ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Romance mediático

Urtubey, entre la política y la farándula

Isabel Macedo y el gobernador de Salta están saliendo desde hace dos meses.

Viernes, 04 de marzo de 2016

Cada tanto la farándula nos sorprende con algún romance inesperado y el que comenzaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey es uno de ellos. ¿No creen? La actriz y el gobernador de Salta están saliendo desde hace dos meses.

Los rumores de este mediático romance se multiplicaron, pero finalmente llegó la confirmación de boca del mismo gobernador de Salta, a quien le preguntaron en una charla con Cadena 3 si estaba enamorado. "Tremenda pregunta esa. Sí, sí", contestó él. Y para ser más claros con la información lo consultaron sobre el nombre de su enamorada: "Isabel", dijo. Luego, Urtubey aseguró que invitará a la actriz a Salta "sin dudas". En tanto, ella, por ahora, prefiere el silencio.

El primer encuentro entre ellos fue en una cena en Buenos Aires, de la que participaron amigos en común, según informó TN.

Recordemos que la actriz se separó en octubre de 2015 del polista Martín Tassara y desde entonces nadie pareció conquistar su corazón hasta ahora evidentemente. En tanto, Urtubey también está separado de la madre de sus cuatro hijos.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados