Jue, 28 mar 2024 | 06:21

19ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 70%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 06:21

19ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Dijo que "Macri humilla a los argentinos"

Rossi está convencido de ganar en primera vuelta

Afirmó que "el camino más corto para triunfar es si la oposición va unida". 

Sábado, 09 de febrero de 2019

Agustín Rossi, estuvo en el centro de la ciudad de Rosario recorriendo diferentes mesas militantes para conversar con vecinos y vecinas de la ciudad.

En tanto, este viernes participó junto a la concejala Norma López de la inauguración de local de Unidad Ciudadana en Pueblo Esther.

MACRI HUMILLA

"Macri humilla y angustia a los argentinos, la economía de Cambiemos ha convertido en un caos la vida de los trabajadores", apuntó al realizar un análisis de la realidad argentina. 

SHOCK DE CRECIMIENTO

En el mismo sentido, afirmó que "la reforma laboral más importante ya la hicieron y fue depreciar el salario de los trabajadores", al tiempo que explicó la necesidad de "generar un shock de crecimiento para recomponer los ingresos de los argentinos".

UN NUEVO CAMINO

Asimismo, llamó a "construir juntos un nuevo camino que recupere el trabajo, la educación y la salud para todos". 

GANAR EN PRIMERA

Además, de cara a las elecciones presidenciales de este año, Rossi -que ya expresó sus intenciones de competir en el caso de que Cristina Fernández no se presente- expresó que "el camino más corto para ganar es si la oposición va unida. Estoy convencido de que podemos ganar en primera vuelta".

CORRUPCIÓN

Finalmente, al ser consultado en la AM1330 de Rosario por el escándalo del fiscal Carlos Stornelli denunciado por extorsión, apuntó "nos muestra el grado de corrupción y descomposición de la justicia macrista". 
 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados