Jue, 18 abr 2024 | 06:51

13.6ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
13.6ºC / 88%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 06:51

13.6ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
13.6ºC / 88%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Para concurrencias en dirección coral

El Coro Polifónico de Santa Fe convoca a jóvenes directores

La inscripción será del 18 de marzo al 15 de abril.

Lunes, 11 de febrero de 2019

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, convoca a jóvenes directores con el fin de participar del proyecto de promoción para la Concurrencia de Dirección Coral, a llevarse a cabo durante la temporada 2019.

La concurrencia como oyente a la preparación de un programa de concierto abre la posibilidad de dirigir una repetición del programa que se este preparando en el momento.

DATOS

En la oportunidad, se contemplará la interacción con el director de cada concierto, quien podrá compartir con el concurrente tanto elementos técnicos del lenguaje de dirección como decisiones de interpretación aplicadas en la dirección del programa en preparación.

La concurrencia implica la asistencia a todos los ensayos programados para la preparación del concierto, y el cumplimiento de las observaciones y registros que el director a cargo del concierto considere de importancia.

INSCRIPCIÓN

Los aspirantes podrán inscribirse personalmente de lunes a jueves de 9 a 12, del 18 de marzo al 15 de abril, en Gral. López 2450 (Santa Fe); o por correo electrónico a [email protected]

REQUISITOS

Serán requisitos excluyentes tener entre 18 y 36 años y estar en actividad como director/a coral.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae y video o enlace virtual a youtube, u otra plataforma online, realizado en concierto, ensayo o sesión de grabación, en el que pueda apreciarse el nivel técnico – artístico del aspirante.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados