Jue, 25 abr 2024 | 20:04

18.6ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 79%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 20:04

18.6ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Billetera digital

El carné de conducir se podrá llevar en el celular

Tendrá validez en todo el territorio nacional.

Martes, 12 de febrero de 2019

El Gobierno nacional presenta este martes una nueva versión digital de la licencia de conducir. Podrá ser consultada desde el celular y tendrá validez en todo el territorio nacional.

Los interesados deberán descargar la aplicación Mi Argentina -de la App Store de Apple o Google Play- que funciona como una billetera digital que guardará los datos actualizados de la licencia y su propietario, según informa el diario Clarin.

Incluso mantendrá informado al conductor sobre las fechas de vencimiento y lo asesorará sobre como iniciar el trámite de renovación.

DESDE EL CELULAR

La plataforma fue desarrollada por la Secretaría de Modernización, podrá ser consultada desde el celular y tendrá validez en todo el territorio nacional.

Luego de descargar la Aplicación, el usuario dispone de dos opciones para hacerlo, una en forma remota desde la app o en forma presencial en los Centros de Documentación Rápida del RENAPER.

SIN COSTO

El trámite no tiene costo y la versión digital se genera automáticamente al tener una Licencia Nacional de Conducir vigente.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados