Sáb, 20 abr 2024 | 12:40

25.3ºC / 53%

Ciudad de Santa Fe
25.3ºC / 53%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 12:40

25.3ºC / 53%

Ciudad de Santa Fe
25.3ºC / 53%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El intendente es el preferido de la Casa Rosada

Carrió apoya a Corral para gobernador de Santa Fe

Esperan que el peso de Lilita en la provincia ayude a armar una lista de unidad.

Martes, 12 de febrero de 2019

Puesta a elegir entre el intendente de la capital santafesina y el diputado provincial del PRO, Federico Angelini, Carrió ya eligió, y le levanta la mano a Corral, el preferido de la Casa Rosada, mientras negocia espacio en sus listas. Pretende dos diputados provinciales.

Maximiliano Ferraro -principal espada política de Carrió- empezó el deshielo. Corral lo recibió en la sede municipal junto a la diputada y referente de la CC en provincia, Lucila Lehman. “Fue una reunión muy buena y sincera”, dijeron entonces.

SEÑAL CLARA

Según adelantó Clarín,  habría un pronunciamiento del partido de Carrió. La declaración constituye un gesto de apoyo claro y una señal un día antes de que el comité nacional de la UCR avance en la intervención del partido en Santa Fe.

RADICALES LIBRES

Es que la Convención partidaria dejó en libertad de acción a los radicales, que se reparten entre Cambiemos y el Frente Cívico que gobierna la provincia.

No es casual. Julián Galdeano -presidente del comité provincial de la UCR e integrante del Movimiento de Acción Radical- apoya a Angelini. Otra facción permanece aliada a los socialistas y el Grupo Universidad que conforman Corral, Barletta y el candidato a intendente Nicky Cantard está alineado dentro del oficialismo nacional.

¿LISTA DE UNIDAD?

En la Coalición Cívica pretenden que el peso de Carrió en la provincia ayude a armar una lista de unidad.

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados