Vie, 29 mar 2024 | 08:09

19.4ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.4ºC / 65%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 08:09

19.4ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.4ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Un crack comprometido

Messi donó 100 mil euros al Hospital Garraham

Se utilizarán para investigaciones del cáncer infantil.

Jueves, 14 de febrero de 2019

Lionel Messi ya ha demostrado su compromiso con el cáncer infantil. Esta vez, a través de su Fundación, donó 100 mil euros al hospital Garraham para investigaciones del cáncer infantil y combatir el flagelo que viven más de 1300 niños en Argentina.

Esta alianza entre la Fundación Messi y la Fundación Garraham también implicará la puesta en marcha del Laboratorio de Patología Molecular que permitirá contar con herramientas de primera tecnología para el diagnóstico de tumores cerebrales.

MEJOR SALUD

Jorge Messi, director de la Fundación Messi, se mostró muy feliz y manifestó: “Nos complace poder ayudar al Garrahan en un proyecto tan importante porque sabemos lo que significa para todos los niños y niñas del país. Vamos a continuar trabajando y colaborando con la investigación porque es el futuro para una salud mejor”.

ES ALGO NUEVO

"El Garrahan tiene varias líneas de investigación, por ejemplo, tenemos una que trabaja con retinoblastoma (tumor en la retina), otra línea que desarrolla la vacuna contra el neuroblastoma, que hacemos junto a la Universidad de Quilmes, pero no teníamos hasta hoy nada con los tumores del sistema nervioso central", explicó a Télam Guillermo Chantada, coordinador de Medicina de Precisión y líder en investigación en el centro de salud.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados