Jue, 28 mar 2024 | 12:52

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 12:52

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Santa Fe

Policías ayudaron a salvar la vida de un bebé

Los agentes accionaron para que tenga una rápida atención en el Hospital Iturraspe.

Lunes, 25 de febrero de 2019

Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional I socorrieron a una familia que se trasladaba con urgencia al Hospital Iturraspe con un bebe de dos meses, con serias complicaciones respiratorias y signos de ahogamiento.

El personal policial realizaba tareas de prevención en el barrio Barranquitas y sobre avenida Perón y su intersección con calle Perú, cuando observó cómo agitaban un pañuelo blanco desde un auto próximo. Rápidamente se acercaron y escoltaron el vehículo para llegar velozmente al nosocomio.

Un oficial tomó en sus brazos a la beba y la trasladó con urgencia hasta la sala de pediatría del mencionado hospital. Con las tareas de reanimación correspondientes por parte de los profesionales de la salud, Josefina Felice, de dos meses de edad, comenzó a respirar de manera normal.

Afortunadamente, la niña se encuentra en perfecto estado de salud gracias al rápido accionar del subinspector Fernando Mion, y los subcomisarios Angini, Sortor y el oficial Haspers y a la gran labor de los médicos del Hospital Iturraspe.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados