30 Días de Noticias
Lun, 10/08/2026 | 08:56
6ºC / 76%

6ºC / 76%

Martes 11 de Agosto

Max: 12.9º
Min: 6.2º

Miércoles 12 de Agosto

Max: 9.6º
Min: 8.6º

Jueves 13 de Agosto

Max: 11.1º
Min: 8.9º

Viernes 14 de Agosto

Max: 14º
Min: 9.8º

Sábado 15 de Agosto

Max: 15.4º
Min: 11.5º

Policiales
02.03.2019

En Río Tercero

Un perro policía encontró droga en una caja de pañales

Fuerza Policial secuestró estupefacientes, dinero y detuvo a una mujer.


Un can de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA-, llamado Kiva, halló varias dosis de cocaína y marihuana ocultos en una bolsa de pañales.

Este hecho ocurrió en el marco de un operativo realizado por la fuerza en el barrio Parque Monte Grande, en la ciudad de Río Tercero.

DROGA Y DINERO

En el procedimiento se secuestraron estupefacientes, 32 mil pesos y diferentes elementos utilizados para la comercialización y fraccionamiento de droga.

DETENIDA

También se detuvo a Eleazar Garzón, de 35 años, quien comercializaba estupefacientes en dicha ciudad.

EL OPERATIVO

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del doctor Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de la investigada a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737.

COMENTARIOS
Encuesta

Celulares en las escuelas de Córdoba: prohíben filmar o sacar fotos. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward