Vie, 19 abr 2024 | 19:57

22.8ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
22.8ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 19:57

22.8ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
22.8ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El candidato a gobernador recorrió el cordón industrial

Bonfatti: “Continuamos uniendo la provincia de Santa Fe”

"Seguimos dotando de obras para el desarrollo social, económico e industrial".

Domingo, 10 de marzo de 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, destacó la política provincial de seguir dotando a todas las regiones de Santa Fe de nuevas herramientas y obras de infraestructura para el desarrollo social, económico e industrial.

Bonfatti, junto al gobernador Miguel Lifschitz, y los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, y de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, participó este sábado de la inauguración del nuevo puente que une a esas dos ciudades.

UNIENDO LA PROVINCIA

“Es una obra estratégica, necesaria y muy importante. Seguimos uniendo la provincia y mejorando la conectividad en el cordón industrial, en dos ciudades, que en muy corto tiempo van a terminar unidas”, sostuvo Bonfatti.

SANTA FE SIGUE CRECIENDO

“La provincia sigue creciendo en infraestructura gracias a las inversiones que realiza el gobierno provincial”, aseguró el precandidato a gobernador, y añadió: “En un país de divisiones, en Santa Fe construimos puentes”.

INVERSIÓN MILLONARIA

La obra contempló una inversión provincial superior a los 65 millones de pesos, e incluyó, además, la construcción de los accesos pavimentados en ambos márgenes, vinculando las rutas provinciales 18 y 10.

Los trabajos se ejecutaron en paralelo a las vías del ferrocarril Belgrano, con una longitud de 1.180 metros.

OTRO CAMINO POSIBLE

En tanto, Lifschitz destacó la importancia de contar con proyectos y políticas de Estado. “Estas obras van a permanecer aquí durante décadas, como tantas otras que estamos realizando en toda la provincia. En el país parece más importante el precio del dólar, pero los que estamos aquí tenemos un mismo sueño de la Argentina que queremos, y trabajamos desde Santa Fe para demostrar que hay otro camino posible”.

COSAS QUE GRATIFICAN

Previamente, Raimundo destacó que cuando se produjo el colapso del antiguo puente, el entonces gobernador Bonfatti estuvo “recorriendo y trabajando con las intendenciaS en forma conjunta desde el primer momento. Esas son las cosas que gratifican, y hacen que valga la pena trabajar en política”.

LA RECORRIDA

La recorrida de Bonfatti por el cordón industrial incluyó además una visita a la Municipalidad de San Lorenzo, y al Hospital "Granaderos a Caballo" recientemente remodelado por la provincia.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados