Mar, 23 abr 2024 | 06:51

20.1ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
20.1ºC / 97%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 06:51

20.1ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
20.1ºC / 97%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Negri y Mestre irán separados contra Schiaretti

Se rompió Cambiemos en Córdoba

Luis Juez decidió ir con lista propia en las próximas elecciones cordobesas. 

Martes, 12 de marzo de 2019

El dirigente del Frente Cívico, Luis Juez, decidió ir con lista propia en las próximas elecciones cordobesas y, así, rompió la alianza de Cambiemos en la provincia mediterránea.

 Juez anunció en la justicia electoral que competirá por la candidatura a intendente de la capital, pero con su propio espacio, fuera de la estructura oficialista nacional.

Lo hizo horas antes de la reunión de la mesa de Cambiemos, en Casa Rosada, en la que se habilitó a Mario Negri y Ramón Mestre a competir sin internas y con listas separadas en las elecciones del 12 de mayo. 

Así, Negri irá como candidato a gobernador en una lista que incluya a Héctor Baldassi como posible Vice y a Luis Juez como postulante a la intendencia de Córdoba.

RAMÓN MESTRE

Fuentes cercanas al diputado nacional de la UCR anticiparon que, en la cumbre que está desarrollando el oficialismo en Casa Rosada, se habilitó a Negri y Mestre a presentarse con dos frentes electorales diferentes a los comicios de mayo. Enfrente tendrán al gobernador Juan Schiaretti, del PJ, principal favorito a la reelección.

Al retirarse Juez con el Frente Cívico, y el PRO con su pata provincial, nadie usará el sello Cambiemos, por lo que Negri, con Héctor Baldassi como candidato a vicegobernador y Juez como postulante a intendente competirían con otra lista. 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados