Vie, 29 mar 2024 | 07:06

18.3ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 70%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 07:06

18.3ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la Expoagro

Las patronales del campo ovacionaron a Macri

“Han hecho una revolución””, les dijo el presidente a los dirigentes del sector.

Miércoles, 13 de marzo de 2019

El presidente Mauricio Macri asistió a la Expoagro 2019 en la localidad de San Nicolás, donde fue recibido con los brazos abiertos por los grandes agroindustriales del campo. El evento es organizado por Exponenciar S.A. una empresa integrada por Clarín y La Nación. 

Allí, el presidente recibió el cariño que no tiene en su día a día a raíz de las medidas que vienen perjudicando a la sociedad en su conjunto y beneficiando a algunos pocos.

EMOCIONADO

Por eso, la gente del campo lo hizo emocionar. Y quizá producto de esa emoción fue que anunció más medidas para fortalecer al sector como nuevas líneas de crédito.

UNA REVOLUCIÓN

“Sabemos el momento difícil y duro que estamos viviendo desde el punto de vista de la restricción financiera. Es importante lo antes posible salir de la incertidumbre política que no nos permite normalizar nuestra economía. Por eso a través del BICE estamos lanzando dos líneas nuevas de crédito, porque a lo que han hecho no hay tractor que alcance, han hecho una revolución de la producción. Queremos que puedan cambiar la maquinaria agrícola. Esperemos que ayuden a que vuelvan a equiparse para una nueva campaña”, resaltó.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados