Vie, 26 abr 2024 | 07:50

19.3ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
19.3ºC / 96%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 07:50

19.3ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
19.3ºC / 96%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"No me ayudan", dijo atemorizada

Desesperado pedido de una madre por su hijo adicto

Asegura que no lo puede controlar porque "está perdido por las drogas".

Sábado, 16 de marzo de 2019

Sucedió este viernes 15 de marzo de 2019 después de las 18:00 en Pasaje 55/57 al 2065 del Barrio Center de Reconquista un menor de 15 años perdido por las drogas estuvo efectuando disparos con una tumbera, puso al jaque a todo el vecindario.

El joven tenía el cuadro de una bicicleta que fue robada, el dueño fue a buscar el cuadro y el menor lo recibió a tumberazos. 

NO ME AYUDAN

Griselda su madre dijo en ReconquistaHOY: “Pedí ayuda a la asistente social que me ayude con él, la respuesta que me dan es que no consiguen para ayudarme que no pueden hacer nada. Él no va a la escuela, está en la droga y en el robo”.

ME AGREDE Y ME ATACA

Más adelante, la madre del menor expresó: “Cuando yo le digo algo él me agrede, me ataca, ayer me pidió que pidiera una herramienta para arreglar una bici, como le dije que no tenía entonces se enojó, había otro chico que estaba con él, le pedí que se fuera porque yo no lo podía tener aquí, mi hijo se enojó me tiro con una llave inglesa”.

LO DENUNCIÉ

“Desde los 11 años que no lo puedo controlar, mi hijo estaba viviendo con su padre en Santa Fe, cuando volvió ya estaba así, la tumbera la armó el, yo hice la denuncia y avise a la asistente social, que él tenía la tumbera”, contó Griselda.

LO ATRAPAN Y LO SUELTAN

“Hoy cuando avise a la asistente social la respuesta fue que no encontraban la forma de poder internarlo. Aunque ya estuvo internado en el hospital, la última vez fue hace dos semanas, porque atacó al acompañante. A la droga se la dan  sus compañeros, generalmente usa pastillas y fuma fasos. Ahora lo lleva la policía, después lo sueltan y vuelve acá violento. Cuando él esta drogado y perdido ataca a cualquiera no le importa si están los hermanos o quien este”, relató atemorizada la madre del menor.

 

Fuente: ReconquistaHOY

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados