Vie, 26 abr 2024 | 12:09

21.3ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 91%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 12:09

21.3ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

“Ella puso el Ministerio y Macri lo bajó de categoría”, dijeron

La ex Mesa de Enlace reivindicó a Cristina

“Hay tufillo y malestar", aseguró el expresidente de FFA, Eduardo Buzzi.

Miércoles, 20 de marzo de 2019

Es tal el malestar de ciertos sectores de la sociedad con la gestión de Mauricio Macri que ahora reivindican políticas que, en otras épocas, cuestionaban a ultranza. En este caso puntual, se trata de la ex - Mesa de Enlace.

Eduardo Buzzi, Mariano Llambías, Hugo Biolcati, Luciano Miguenz y Carlos Garetto denostaron el plan económico llevado adelante por Cambiemos que, según entienden, perjudicó al sector del que forman parte.

TUFILLO Y MALESTAR

“Hay tufillo y malestar. Si hubiésemos querido actuar y salir de gira por todas las capitales de provincia estarían en mayores problemas. Déjense ayudar, porque vienen por la banquina”,  señaló el expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA,) Buzzi.

Asimismo, recordó: “Cristina Fernández puso el ministerio, y Mauricio Macri, con un aliado como Etchevehere, resulta que le baja de categoría”.

JODA FINANCIERA

Y, en el marco  de una entrevista brindada al Canal Rural, completó señalado que en la actualidad existe “una marcada tendencia de favorecer la joda financiera por encima de un modelo de producción”.

GRAN DESASTRE

Por su parte, quien fuera titular de Confederaciones Rurales Argentinas (RA), Mario Llambías, aseguró: “Esto es como un gran globo que se va a inflando, y si no cambian va a reventar y va a ser un gran desastre”.

PARA LA JODA

En tanto, Hugo Biolcati, extitular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), indicó que “en la medida que no se busque fomentar la producción y se sigan poniendo trabas, y se haya vuelto a las retenciones, todo eso es cartón pintado. Parece que nos tomaran para la joda, nos hemos ido desencantando, date cuenta que la gente busca otros horizontes, el productor siente que ha sido engañado”.

 

Fuente: InfoBaires24

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados