Jue, 18 sep 2025 | 13:59

24ºC / 71%

Ciudad de Santa Fe
24ºC / 71%

Clima ampliado

Jueves, 18 de septiembre de 2025 | 13:59

24ºC / 71%

Ciudad de Santa Fe
24ºC / 71%

Clima ampliado
Cena de gala en el CCK

Macri aseguró a los reyes de España que va a ganar en octubre

"En unos meses, los argentinos vamos a despejar todas las dudas", dijo.

Martes, 26 de marzo de 2019

El presidente Mauricio Macri ofreció una cena de honor a los reyes de España en el CCK y aprovechó para hacer dos definiciones: por un lado, reclamó la concreción del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE); por otro, hizo una arenga electoral a meses de los comicios.

"En unos meses más, los argentinos vamos a despejar todas las dudas que hoy existen en el mundo alrededor de nuestro proyecto electoral, que hemos tomado un rumbo decidido y estamos convencidos de lo que estamos haciendo", arengó Macri junto a los reyes españoles Felipe VI y Letizia Ortiz.

Sobre su objetivo comercial, el mandatario sostuvo que "ambos" países creen en la "importancia y la oportunidad gigantesca que es terminar el acuerdo Unión Europea-Mercosur, que abre infinitas oportunidades de desarrollo para nuestras comunidades".

 

 

Comentarios
encuesta

Francia prohibió los celulares en todas las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados