Vie, 19 abr 2024 | 03:12

16.8ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.8ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 03:12

16.8ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.8ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En El Cairo Cine Público

Provincia presenta un documental sobre Osvaldo Bayer

La proyección del audiovisual «Mi viejeo rebelde» será este viernes en Rosario.

Martes, 26 de marzo de 2019

Este viernes 29 de marzo a las 20:30 se presentará en El Cairo Cine Público, espacio dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, el documental «Mi viejo rebelde», de Ana Bayer, hija del reconocido escritor y periodista Osvaldo Bayer, fallecido a fines del año pasado.

La proyección contará además de la presencia de su directora, con la de la ministra María de los Ángeles Chiqui González y referentes de Abuelas de Plaza de Mayo, filial Rosario.

VIDA Y TRABAJO

"Siempre filmé a mi padre en privado, con su humor, sus cosas cotidianas, pero también su trabajo, sus comentarios, las charlas con la familia”, comentó Ana Bayer.

EL AUDIOVISUAL

El audiovisual, de 69 minutos, refleja de manera íntima la cotidianidad del escritor y periodista Osvaldo Bayer, dirigido por su hija, quien lejos de eclipsar la imagen pública del autor de Rebeldía y esperanza, En camino al paraíso, Ventana a Plaza de Mayo y Fútbol argentino, entre otros libros, bucea en lo doméstico, lo que no se ve ni se conoce puertas adentro.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados