Vie, 19 abr 2024 | 02:47

16.8ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.8ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 02:47

16.8ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.8ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lio rompió el silencio

MessI: “Dicen que yo soy un hijo de puta”

"Se hizo una costumbre pegarme e inventar", reaccionó el Diez.

Viernes, 29 de marzo de 2019

Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección argentina, rompió el silencio luego de abandonar la concentración por una molestia y no participar del segundo amistoso de la gira por Europa y África frente a Marruecos. Pero además dio su opinión, como pocas veces lo hizo, sobre sus críticos.

INVENTAN

"Se hizo una costumbre pegarme, inventar. Darme siempre que voy a la Selección, darme cuando no estoy. Me da un poco de bronca todo esto", expresó el jugador del Barcelona en diálogo con el programa radial "El que abandona no tiene premio".

SOY UN HDP

"Mi familia es la que sufre por todo lo que se dice. Según ellos mi viejo maneja toda la AFA, yo soy un hijo de puta", manifestó con indignación el 10.

MIENTEN

Consultado sobre cómo afectan estos dichos a su persona, el jugador de 31 años, Messi agregó: "Me llegan cosas, sé que se está hablando mucho pero no escuché. No me sorprende nada, hay mucha mentira".

SU LESIÓN

Además, Messi intentó explicar el motivo de su deserción de la última gira de la Selección, luego de la caída por 3 a 1 en el primer amistoso ante Venezuela.

 "Vengo entrenando poco desde diciembre, arrastrando molestias y me vengo cuidando. El DT sabía de todo esto y por eso decidió que al segundo partido ni siquiera viaje", aseguró.

EL ÚLTIMO MUNDIAL

"En Rusia salió todo mal desde el principio", aseguró el rosarino al ser consultado sobre sus impresiones tras el fracaso en Rusia 2018, en el que Argentina fue eliminada por Francia en octavos de final.

Una de las cosas que más llamó la atención en aquel momento fue el silencio de Messi (capitán), quien no se promulgó al respecto tras la eliminación.

Ante esto, explicó: "Después del Mundial no tenía ganas de nada. Quería estar con mi familia y olvidarme todo lo que había pasado, me costó mucho. Para seguir intenté aislarme de todo y alejarme de la Selección para mirarlo desde otro lado".

"Fue un golpe muy duro. De los peores que me tocó vivir en la Selección. No fue lo que queríamos y esperábamos", agregó.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados