| 17:40

19ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 86%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2019 | 17:40

19ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 86%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Operativos positivos

Cae banda familiar que manejaba quioscos de drogas

Los seis detenidos son hermanos, cuñados e hijas.

Sábado, 30 de marzo de 2019

Más de un centenar de estupefacientes y la detención de seis personas fue el resultado de un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- en el departamento Colón (C´órdoba).

El procedimiento se desarrolló en tres domicilios ubicados en las calles Nueva Guinea y Barranca Yaco de barrio Las Polinesias (Villa Allende). Personal de la Policía de la Provincia asistió en la zona con la seguridad externa.

6 DETENIDOS

En las viviendas, se detuvo a cinco mujeres y un sujeto (mayores de edad) y tras un minucioso trabajo de los investigadores de la FPA confiscaron 194 dosis de cocaína, 27 mil pesos, 25 dólares, un automóvil marca Volkswagen Bora y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

TODO EN FAMILIA

Vale destacar que los aprehendidos eran integrantes de una familia (hermanos, cuñados e hijas) y según investigaciones tenían conflictos internos por cuestiones de territorio.

Además, dos de los mismos presentaban antecedentes por infligir la ley nacional de estupefacientes. 

EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes -23737-.

Comentarios
encuesta

¿Creés que se cumplirá el programa de Precios Esenciales?

Ver Resultados