Jue, 25 abr 2024 | 04:14

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 04:14

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Delibery de mari y coca

Vendía droga con su bebé en brazos

La Policía de Córdoba detuvo al hombre de 26 años.

Martes, 02 de abril de 2019

Luego de intensas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- detuvo a un sujeto que comercializaba drogas con su hijo en brazos en la ciudad de Cruz del Eje (C´órdoba). Se trata de un hombre de 26 años de edad que fue aprehendido en un operativo desplegado en inmediaciones de la ruta nacional 38. 

Seguidamente, personal de investigaciones secuestró 185 dosis de marihuana, seis de cocaína,1.989 pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

DELIBERY

Cabe destacar que el investigado realizaba las ventas de drogas en una plaza en cercanías de su domicilió. Utilizaba la modalidad de "delibery" con su bebé de 11 meses. Aparentemente, lo usaba como pantalla para cubrir el ilícito.

ALLANAMIENTO

Además, se desarrolló un dispositivo para cumplimentar en la vivienda del detenido (calle Avenida Sabattini esquina Leandro Alem) secuestrando elementos para la causa. Se contó con la colaboración de efectivos de la Patrulla en el perímetro externo de la Policía de Córdoba.

DETENIDO

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje que dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados