| 17:32

19ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 86%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2019 | 17:32

19ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 86%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Agárrense de las manos

El Puma Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

"Quizás necesitemos a outsiders", dijo el cantante de 76 años. 

Jueves, 04 de abril de 2019

José Luis “El Puma” Rodríguez deslizó que podría ser candidato a presidente de Venezuela, luego de afirmar que deja “abiertas las puertas para una posible candidatura”. A su vez, habló del mediático economista Javier Milei y dijo que está “totalmente de acuerdo” con él.

“Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abiertas las puertas para una posible candidatura presidencial”, confirmó Rodríguez, de 76 años, a la agencia AFP.

OUTSIDERS

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante”, agregó un día después de mencionar su propuesta en una entrevista con CNN en Español.

CANTÓ EN CONTRA

El intérprete de “Dueño de nada” formó parte del grupo de artistas que cantó en febrero en Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela, para llamar la atención sobre la crisis humanitaria en ese país. Fue la primera actuación en público de “El Puma” tras un doble trasplante de pulmón en 2017.

GIRA MUNDIAL

El cantante, también conocido por éxitos como “Agárrense de las manos” y “Tengo derecho a ser feliz”, prepara la gira mundial “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Comentarios
encuesta

¿Creés que se cumplirá el programa de Precios Esenciales?

Ver Resultados