Jue, 28 mar 2024 | 21:20

24.7ºC / 42%

Ciudad de Santa Fe
24.7ºC / 42%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 21:20

24.7ºC / 42%

Ciudad de Santa Fe
24.7ºC / 42%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La FPA detuvo a ocho personas

Cae banda que vendía drogas en Santa Fe y Córdoba

Los detenidos serían integrantes de una familia.

Viernes, 05 de abril de 2019

En un importante operativo desplegado, en horas de la madrugada de este viernes, en las ciudades de Suardi (de la provincia Santa Fe) y Brinkmann (de Córdoba), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a ocho personas, secuestraron cocaína, marihuana y cerraron ocho puntos de expendio de estupefacientes.

Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres (mayores de edad) quienes, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, administraban una red de “kioscos” de drogas en ambas provincias.  

El operativo se desarrolló, de manera simultánea, en dos inmuebles de la ciudad santafesina y siete de la localidad ubicada al noreste provincial, en el departamento San Justo.

FAMILIARES

En los lugares fueron detenidos los investigados, quienes serían integrantes de una familia y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.  

EL OPERATIVO

El dispositivo estuvo supervisado el Dr. Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados