Dom, 16 nov 2025 | 03:46

21ºC / 98%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 98%

Clima ampliado

Domingo, 16 de noviembre de 2025 | 03:46

21ºC / 98%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 98%

Clima ampliado
El joven tiene 14 años

Buscan a Ismael Andrés Mancilla

Está ausente de su hogar de Gálvez (Santa Fe) desde el 6 de abril de 2019.

Martes, 09 de abril de 2019

La secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Ismael Andrés Mancilla de 14 años, quien está ausente de su hogar de la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe, desde el 6 de abril de 2019.

Según consta en la denuncia, Ismael Andrés Mancilla tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada. Fue visto por última vez en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 2da. de la Unidad Regional XV de la Policía de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación.

CONTACTARSE

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, se solicita contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443 en la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 en la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Comentarios
encuesta

Reforma laboral: ¿Temés perder el trabajo?

Ver Resultados