Vie, 26 abr 2024 | 00:49

18.2ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 94%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 00:49

18.2ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 94%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"La pobreza está igual que en 2015", afirmó

Peña: “Los argentinos quieren seguir con el cambio”

"Yo creo que no nos vamos a ir en diciembre", pronosticó el jefe de Gabinete.

Miércoles, 10 de abril de 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó un informe de gestión ante la Cámara de Diputados y se la pasó a los gritos. En tono de campaña, cuestionó a los lesgiladores opositores y lanzó un pronóstico sobre el resultado electoral de este año. 

"Yo creo que no nos vamos a ir en diciembre, los argentinos no quieren volver atrás, quieren seguir con el cambio", auguró el jefe de ministro en plena embestida contra diputados opositores. 

¿DE QUÉ HABLAN?

"La pobreza no fue construida por este gobierno, cuando ustedes fueron gobierno no respondieron este problema", disparó en respuesta a un reclamo de Axel Kicillof. 

"¿De qué indignación hablan? Los únicos cínicos son ustedes, porque ustedes dijeron que había menos pobres que Alemania. Ustedes fomentaron el clientelismo", insistió impostando el enojo. 

POBREZA, IGUAL QUE EN 2015

Además, negó que haya más pobres con Cambiemos: "La pobreza está en el mismo lugar que en 2015, pero con una diferencia, nosotros pusimos cloacas, entonces no me hablen de indignación, eso no es cemento, eso es dignidad".

 

Fuente: Política argentina

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados