Jue, 25 abr 2024 | 18:55

19.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 73%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 18:55

19.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Por un país sin barats"

Alex Caniggia se postula para presidente de Argentina

Ferraris, limusinas y cirugías plásticas gratis, las promesas del hijo de Claudio Paul.

Jueves, 11 de abril de 2019

Alexander Caniggia no tuvo mejor idea que lanzarse como candidato a presidente. Y lo hizo con una serie de propuestas desopilantes y en cuestión de pocas horas cosechó nada más y nada menos que más de 250 mil "me gusta" en las redes sociales.

El hijo más excéntrico de Claudio Caniggia y Mariana Nannis aprovechó la cámara de Resistiré, el programa de televisión en el que participa para, un poco en broma, un poco en serio, para enumerar cuáles serían sus medidas de gobierno.

UN PAÍS SIN BARATS

"Querido pueblo mío, querida gente, querido país, les quiero informar que voy a ser el nuevo presidente de vuestra nación. Por un país sin barats", comienza diciendo Caniggia. "Barats" es el término que el muchacho utiliza para referirse las personas que no tienen nivel.

Luego de esa introducción, Alexander encadena una serie de medidas a tomar una vez que se imponga en los comicios de octubre, y tras un eventual ballotage.

FERRARIS Y LIMUSINAS

"Mis promesas son: Uno, Ferraris para los pobres. Dos, No va a haber más autobuses, va a haber limusinas. Por eso los barats van a estar muy conformes. Y para los pobres que no tengan casas voy a hacer terribles mansiones, así que van a estar muy felices", dice.

CIRUGIÁS PLÁSTICAS GRATIS

Más adelante, Caniggia hijo propone: "En salud, cirugías plásticas para todas las barats y todos los barats que tengan una napia así y para las que no tengan gomas. Sí, cirugías plásticas gratis. Y cinco, en los vuelos internos del país, los barats no van a viajar más en clase turista, van a viajar en business".

NI MACRI NI CFK

"En el 2020 la única inflación que va a existir es la de la p... 2020 AC presidente. Ni Macri ni Cristina", manifiesta Alexander chicaneando al presidente de la Nación y a la senadora.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados