Vie, 26 abr 2024 | 05:45

19ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 97%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 05:45

19ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 97%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Desde la abuela hasta el nieto vendían drogas

Detienen a 4 personas y secuestran centenares de dosis de cocaína y marihuana.

Jueves, 11 de abril de 2019

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento General San Martín, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles, detuvo a cuatro personas por narcomenudeo y secuestró más de tres centenares de dosis de cocaína y marihuana.

El procedimiento se inició luego de varias llamadas a la Central de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la presencia preventiva de personal policial de la Unidad Regional Departamental, en el anillo de seguridad externo.

4 DETENIDOS

Los aprehendidos son una mujer (63), su hijo con la esposa (42 y 40) y un nieto (20), quienes según investigaciones, dirigían dos puntos de expendio. Uno en el domicilio familiar de barrio Roque Sáenz Peña (Chaco Chico) en Villa María y el restante, en un negocio de rotisería que el grupo poseía en el sector denominado “El Vallecito” de la ciudad de Villa Nueva.

MARI Y COCA

En los lugares irrumpieron, de manera simultánea, varias dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA, quienes además de las aprehensiones, incautaron 299 dosis de marihuana, 69 cocaína, 12.755 pesos, tres rodados (dos autos y una moto) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

EL OPERATIVO

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción N° 4, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados