Mié, 24 abr 2024 | 17:46

18.3ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 54%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 17:46

18.3ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 54%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El candidato a gobernador destacó las obras de mejoras

“Más turismo y conectividad traerán más empleo y desarrollo a Rosario”

Antonio Bonfatti, en la inauguración de nuevos servicios en el Aeropuerto local.

Viernes, 12 de abril de 2019

“Esta nueva obra sin duda atraerá más turismo y mejorará la conectividad de nuestra ciudad, lo que implica mayor movilidad y más y mejores empleos  para los rosarinos”, destacó el precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, tras participar en Rosario de la inauguración del nuevo paseo comercial y servicios del Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas".

OBRAS DE IMPACTO

“Las obras de infraestructura tienen un impacto en la vida diaria de la gente, generan desarrollo y progreso. Seguiremos invirtiendo para que los rosarinos vivan mejor”, señaló durante la recorrida, de la que también participó el gobernador Miguel Lifschitz; la intendenta, Mónica Fein, y la precandidata a ese cargo, Verónica Irizar, entre otros.

MÁS VUELOS

El precandidato a gobernador se mostró contento por “la evolución” que ha tenido el aeropuerto en los últimos años, no solo por las obras, sino por sumar mayor cantidad de vuelos, y anticipó: “Hay muchos sueños por delante, como la construcción de las mangas”.

TURISMO Y TRABAJO

“Estas mejoras se enmarca en lo que planteamos para la Santa Fe de los próximos años: desarrollar el turismo, una de las industrias sin chimenea a la que vamos a respaldar muy fuertemente desde el gobierno provincial, porque tenemos que generar trabajo genuino”, aseguró.

PUESTA EN VALOR

Cabe destacar, que la puesta en valor de espacios públicos de la terminal actual pone el acento en el cambio de revestimientos, la renovación del mobiliario y la señalética. El proyecto abarcó además interiores nuevos junto con la incorporación de áreas verdes y alumbrado led.

AEROPUERTO TRANSFORMADO

El corolario de esta transformación tendrá lugar a corto plazo con la apertura de una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, la inauguración de las salas vips cabotaje e internacional, y la construcción de un nuevo free shop.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados