| 17:13

20ºC / 81%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 81%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2019 | 17:13

20ºC / 81%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 81%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lole cumplió 77 años

Reutemann: “No apoyaría jamás al Gobierno anterior”

El expiloto dijo que "soy neutral para las elecciones de Santa Fe".

Viernes, 12 de abril de 2019

Carlos Alberto Reutemann señaló, de cara a las próximas elecciones, que "no apoyaría jamás al gobierno anterior" y que la administración actual "no hizo las reformas estructurales que debió hacer".

El senador, dos veces gobernador de Santa Fe y expiloto de Fórmula 1, consideró en diálogo con Cadena 3 que Argentina está pasando un momento "extremadamente difícil", con un Gobierno con alta inflación y pérdida del poder adquisitivo.

UNA PELOTA ENVUELTA

"Cuando recibieron la administración, les dejaron una pelota envuelta en celofán que cuando la abrieron encontraron una gran serie de problemas. Este Gobierno no hizo las enormes reformas estructurales que debió hacer. Tomó prestamos para financiar el déficit fiscal y en abril del 2018 se produjo la fuerte devaluación y se quedó sin prestamos del exterior para seguir financiando el déficit", opinó.

ME SALVÉ

"El Lole", que este 12 de abril cumplió 77 años, recordó el serio tumor en el hígado que sufrió hace dos años, por el que tras una operación en Estados Unidos contó que se salvó "por un milímetro".

En ese sentido, revivió: "Le pegué en el palo, corrió por la línea, pegó en el otro palo y salió afuera. Fue complicado, me costó recuperarme, pero me salvaron. Hoy dos años y medio después puedo estar festejando y agradezco mucho".

NEUTRAL EN SANTA FE

Reutemann sostuvo que se mantiene "neutral" con respecto a los candidatos a gobernador en Santa Fe para las próximas elecciones.

CFK, MEJOR POSICIONADA

También apuntó que es "difícil de creer que la gente no castigue la corrupción", tras indicar que el fenómeno se ubica según una encuesta quinta en el lugar de preocupación de los argentinos -primera está la inflación- y que el Gobierno anterior está mejor posicionado en los últimos sondeos.

VOTÉ A MACRI

Y subrayó: "A nivel nacional seguramente al Gobierno anterior no lo apoyaría jamás. En las elecciones anteriores apoyé a Macri, creo que Argentina necesitaba un cambio, sino hoy estaríamos a la par de Venezuela. Veremos cómo se da. Volver para atrás sería un gran error".

EL CAMPO, LA ESPERANZA

Sobre los horizontes económicos, consideró que todos están "muy esperanzados con el campo", que es el único sector que produce "dólares genuinos" para un Gobierno "desesperado" por tenerlos. Remarcó así que la contribución impositiva del agro "es enorme".

 

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios
encuesta

¿Creés que se cumplirá el programa de Precios Esenciales?

Ver Resultados