Jue, 18 abr 2024 | 19:22

22.4ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
22.4ºC / 66%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 19:22

22.4ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
22.4ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Detienen a dos hermanos dueños de una pollería

Pollo relleno: vendían pata, muslo, pechuga y drogas

Comercializaban cocaína y marihuana en el negocio familiar.

Miércoles, 17 de abril de 2019

No, no tenían justamente menudos los pollos en la bolsita escondida en su interior. Dos dueños de una pollería fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de comercializar marihuana y cocaína en la localidad de San Isidro. La droga fue hallada en el interior de los pollos.

El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en mes de febrero del corriente año, luego de una denuncia que especificaba que dos hermanos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en una pollería ubicada en el partido de San Isidro.

PANTALLA

En ese marco, se labraron tres órdenes de allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio sindicado como pantalla para la venta de drogas. Fue ahí que los efectivos policiales encontraron la droga oculta en el interior de los pollos.

2 DETENIDOS

Dos hombres quedaron detenidos y se secuestraron varios envoltorios de marihuana y cocaína escondida en la mercadería lista para ser comercializada.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados