Vie, 26 abr 2024 | 04:23

19ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 97%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 04:23

19ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 97%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Detienen a dos hombres y una mujer

Papá narco: utilizaba a su hijo menor para vender droga

Tras cuatro allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba.

Sábado, 20 de abril de 2019

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo, en la localidad de Pilar (Córdoba), a tres narcomenudistas (2 hombres y una mujer) mayores de edad y secuestró una importante cantidad de envoltorios de estupefacientes. 

ALLANAMIENTOS

Se desarrollaron 4 allanamientos de manera simultánea. Tras investigaciones previas y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) se logró detectar que 2 viviendas funcionaban como puntos de comercialización y las restantes como almacenamiento de la droga.

DROGAS

En las mismas, tras intensos registros de personal investigativo y de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 286 envoltorios de cocaína y 8 de marihuana, 49 semillas de cannabis sativa, dinero (11.955), una camioneta marca Renault y elementos de fraccionamiento de drogas.

PAPÁ NARCO

Para destacar, el principal investigado (referente narcomenudista) aparentemente utilizaba a su hijo menor de edad para las diversas transacciones (venta de drogas) con los clientes. Además pesaba sobre él, antecedentes delictivos por posesión de arma de fuego y comercialización de estupefacientes.

DETENIDOS

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados