Mar, 23 abr 2024 | 09:07

19.9ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 91%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 09:07

19.9ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Histórico regreso a los 87 años

Cacho Fontana vuelve a hacer radio

El locutor quiere "hacer algo en Radio Nacional una vez por mes, para arrancar". 

Martes, 23 de abril de 2019

El histórico locutor Jorge "Cacho" Fontana, que este martes cumplió 87 años, volverá a hacer radio en Radio Nacional desde el 4 de mayo, según confirmó a Cadena 3.

"Tengo proyectos de hacer algo en Radio Nacional, una vez por mes para arrancar, porque me queda mucho tiempo libre, y uno está acostumbrado a una mecánica de vida muy difícil de olvidar. Si uno no se levanta con la idea de hacer algo y una responsabilidad, es un día vacío", sostuvo.

Según trascendió, estará acompañado por su hija Antonella como productora, y en el primer envío entrevistará a Guillermo Francella y María Laura Santillán.

LA RADIO ES MI VIDA

"Mi día es ocupado por cosas que uno puede premeditar, leer, conversar, pero no es el medio nuestro, después de tantos años de hacer lo mismo. La radio es el medio inicial de la vida. Empecé con 20 años", recordó, y resaltó que es un medio que sigue vigente, pese a que "todos interpretaban que iba a desaparecer".

"Me jubilé y uno a esta altura del partido pide trabajo, y no es malo. Lo peor que puede tener una persona es levantarse a la mañana y no tener nada en la cabeza para desarrollar", agregó.

UN ESPACIO PARA LOS MAYORES

En la misma línea, señaló que le da paso a los jóvenes, pero "siempre hay un espacio para los mayores, que necesitan una voz de su tiempo, un pensamiento de su tiempo y una voz que los acompañó gran parte de la vida".

Fuente: Cadena 3

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados