Vie, 26 abr 2024 | 06:18

19.1ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 97%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 06:18

19.1ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 97%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Precios Esenciales

“Tranquilos muchachos que en la lista hay vino y asado”

La polémica frase de Martín Cabrales, titular de la firma productora de café.

Martes, 23 de abril de 2019

Martín Cabrales, titular de la marca de café que lleva su apellido, no tuvo la frase más afortunada ante los medios de comunicación y las redes sociales, particularmente Twitter, se lo hicieron saber.

El empresario atendió a la prensa al salir de un encuentro que mantuvo, junto a otros pares, con Mauricio Macri. En la reunión del lunes se habló del plan lanzado por el Gobierno Nacional, Precios Esenciales.

NO BAJA LA INFLACIÓN

En su intercambio con los periodistas, Cabrales analizó la situación del país y la batería de medidas anunciada por el Poder Ejecutivo nacional. "Con esto no se va a bajar la inflación. Sería muy inocente pensar eso y el Presidente tampoco piensa eso, piensa que esto no basta, obviamente. Él piensa que la política es la correcta, la política macroeconómica. Esto es un alivio a los consumidores", detalló.

HAY ASADO Y VINO

Pero después, cuando le preguntaron por algunos de los productos específicos, el empresario se despidió con una frase que estalló en redes: "Creo hay cuotas con la carne. Vi que había leche. Hay vino también, chicos. Pónganse contentos que hay asado y vino".

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados