30 Días de Noticias
Jue, 23/07/2026 | 20:32
13.5ºC / 85%

13.5ºC / 85%

Viernes 24 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11.7º

Sábado 25 de Julio

Max: 18.2º
Min: 11.5º

Domingo 26 de Julio

Max: 20.5º
Min: 12.5º

Lunes 27 de Julio

Max: 22.3º
Min: 14.6º

Martes 28 de Julio

Max: 21.6º
Min: 15.5º

Locales
30.04.2019

En horario especial

El Museo de la Constitución, abierto este 1 de Mayo

Abrirá de 13 a 18.30 y las visitas guiadas serán a las 15, 16 y 17.


Este miércoles se cumple un nuevo aniversario de la sanción de la Constitución Nacional, ocurrida en Santa Fe en 1853, y por ese motivo el Museo ubicado en 1° de Mayo y Avenida Circunvalación, en el sur de la Ciudad de Santa Fe, abrirá sus puertas en horario especial, de 13 a 18.30, con visitas guiadas a las 15, 16 y 17.

Con entrada libre y gratuita, se podrán recorrer las salas del Museos y disfrutar al aire libre del Parque que rodea el edificio.

ORGULLO PROVINCIAL

El Museo recorre la historia que liga la Constitución Nacional con la provincia y en su interior se conjuga lo cultural, lo pedagógico y lo recreativo. A través de sus distintas salas, se presentan estímulos visuales y sonoros, que permiten revivir y sentir parte de la historia institucional argentina.

En este sentido, el espacio fue pensado como un centro interpretación lúdico, interactivo y entretenido para todos los públicos y para todas las edades, con contenidos que se expresan de una manera artística a través de efectos escénicos, lumínicos, programas multimediales y presentaciones audiovisuales, instalaciones artístico-narrativas que van generando sorpresas y sensaciones a lo largo de todo su recorrido.

TURNOS E INFO

Vale recordar que para instituciones educativas que deseen solicitar turnos para visitas guiadas y por más información sobre el Museo, se puede ingresar a Santa Fe Ciudad -Parque de la Constitución-.

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward