30 Días de Noticias
Vie, 01/05/2026 | 11:47
22.2ºC / 71%

22.2ºC / 71%

Sábado 2 de Mayo

Max: 19.3º
Min: 10.2º

Domingo 3 de Mayo

Max: 18.9º
Min: 6.6º

Lunes 4 de Mayo

Max: 22.3º
Min: 9.2º

Martes 5 de Mayo

Max: 24.6º
Min: 15.9º

Miércoles 6 de Mayo

Max: 28.5º
Min: 18.6º

Locales
16.05.2019

Por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Organizan una caminata y bicicleteada saludable recreativa

Será este domingo en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe.


El Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, Primera Circunscripción, invita  a la población a participar de una Caminata y Bicicleteada Saludable Recreativa por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial que se realizará este domingo 19 de mayo a las 10 en la Costanera Oeste, en la zona del Puente Colgante, de la ciudad de Santa Fe. 

La actividad tiene por objetivo promover la concientización para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, principal factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares. 

Durante la jornada, se hará un control arterial a cargo de profesionales farmacéuticos, se distribuirá folleteria y se darán consejos de salud.

También, se entregarán alimentos saludables y habrá juegos alusivos.

ORGANIZACIÓN

Organiza la Comisión de Deportes y Eventos del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe  y acompañan Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, IAPOS , Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Agencia de Seguridad Alimentaria y Mercado de Productores.

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Argentina puede volver a ser campeón en el Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward