Vie, 29 mar 2024 | 10:41

23.2ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 55%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 10:41

23.2ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 55%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Rosario

Lifschitz abrió el Encuentro Iberoamericano Cultural

El evento reúne a las voces más influyentes de la cultura local e internacional. 

Jueves, 16 de mayo de 2019

El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves en Rosario del encuentro iberoamericano cultural "Pensamiento Contemporáneo, un festival anfibio", realizado en el Centro Cultural Parque España.

El encuentro, que se desarrolla hasta el sábado, busca escapar de los formatos retóricos de las intervenciones públicas. Las mesas estarán compuestas por representantes de diversas disciplinas y coordinadas por personalidades de la cultura que realizarán una serie de debates en torno a temáticas actuales.

PENSAR Y DIALOGAR

“No tengo ninguna duda de que reflexionar, pensar y dialogar sobre la cultura, la comunicación y la sociedad, rastreando el pensamiento contemporáneo y trayéndolo a la realidad de nuestro país y de nuestra provincia para encontrar conclusiones, es fundamental”, señaló el gobernador.

"Este encuentro nos ayuda a todos a encontrar motivaciones e impulsos para trabajar en la realidad”, indicó.

MUY ORGULLOSOS

“Celebro este encuentro de personalidades que tienen distintas historias, conocimientos y prácticas. Nos sentimos muy orgullosos de haber co-organizado este evento con la Revista Anfibia y tenemos mucha curiosidad por ver cuáles serán las conclusiones”, resaltó.

SOBRE EL EVENTO

Pensamiento Contemporáneo es un encuentro iberoamericano que reunirá a las voces más influyentes de la cultura local e internacional organizado por el gobierno de Santa Fe y CFI, junto a la Revista Anfibia, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad de Rosario y el Centro Cultural Parque de España.

Las mesas estarán coordinadas por personalidades de la cultura capaces de poner en acción una conversación ágil y vibrante sobre grandes temas del pensamiento contemporáneo: Cuerpo, Amores, Pantallas, Paisaje, Tiempo y Trabajo.

PRESENTES

Participaron también en la actividad la diputada provincial, Clara García; y los concejales, Pablo Javkin, Verónica Irizar y Enrique Estévez; entre otras autoridades.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados