Jue, 18 abr 2024 | 17:15

24.8ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.8ºC / 60%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 17:15

24.8ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.8ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Intervino la Agencia de Trata

Detienen en Santa Fe a una mujer que prostituía a su hija

La madre ofrecía a la menor en una página web de servicios sexuales.

Lunes, 20 de mayo de 2019

El pasado mes de abril, la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas Violencia de Género recibió una denuncia sobre una mujer que obligaba a su hija de 17 años a prostituirse. Dicha situación ocurría en la vivienda familiar ubicada en el barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe.

Luego de un mes de investigación, los efectivos policiales constataron que la mujer ofrecía a su hija en una página web de servicios sexuales, y utilizaba un nombre diferente para atraer clientes.

ALLANAMIENTO

Como resultado, personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en la vivienda y al ingresar se encontraron con la mujer imputada, sus dos hijos (de 14 y 17 años) y un hombre mayor de edad, que sería un "cliente" eventual de la joven.

Asimismo, secuestraron juguetes sexuales, profilácticos, geles íntimos, aceites, lencería erótica, celulares y otros elementos de interés para la causa.

DETENIDA

La mujer de 45 años quedó detenida y los dos menores de 14 y 17 años quedaron en resguardo de la Subsecretaria de la Niñez.

Interviene en la causa el fiscal, Federico Grimberg.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados