Jue, 28 mar 2024 | 14:41

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 14:41

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Este domingo en el Club Olimpia

El taekwondo tiene su cita en Venado Tuerto

Participarán más de 200 deportistas de ocho provincias argentinas.

Miércoles, 22 de mayo de 2019

Este domingo 26 de mayo se disputará, en el estadio del Club Olimpia, la V Copa Venado Tuerto de Taekwondo, de la que participarán deportistas de la ciudad, la región y de distintas provincias.

El anuncio de la actividad estuvo a cargo del director de Deportes Municipal, Alberto Hornstein, acompañado por el director de la Escuela de Taekwondo ART-ITF, Mauro Beccaría.

FIESTA DEL DEPORTE

"Desde el Municipio siempre estamos a la par de los deportistas que tienen intenciones de llevar adelante este tipo de actividades. Este Festival de Taekwondo estará arrancando a las 8 del domingo, en el estadio del Club Olimpia, en una jornada completa, con un importante número de competidores", informó Hornstein.

A su turno, Beccaría comentó que "esta será una fiesta del deporte, una fiesta del taekwondo. Hemos trabajado durante meses en la organización de este evento por eso tenemos muchas expectativas de que lleguen deportistas de todo el país".

El taekwondista informó que el director del torneo será el presidente de la ITF Argentina, que estará acompañado por destacados profesionales de este arte marcial.

PROGRAMACIÓN

"El domingo comenzaremos con los chicos, con las categoría mini, premini e infantiles. Al mediodía realizaremos el acto de apertura, y por la tarde seguiremos con los adultos colores y el broche de oro serán los cinturones negros compitiendo en individual, formas y lucha, y también en equipos", describió Beccaría.

DE 8 PROVINCIAS

En esta oportunidad el torneo será competitivo, y ya hay más de 200 competidores inscriptos y los organizadores esperan llegar a 300.

En cuanto a la procedencia de los deportistas el director de la Escuela de Taekwondo ART-ITF señaló que llegarán de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Chubut, Río Negro, Córdoba y La Pampa.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados