Vie, 26 abr 2024 | 01:54

18.5ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.5ºC / 94%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 01:54

18.5ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.5ºC / 94%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Caso D'Alessio-Stornelli

Sacnun exigió la presencia de Eduardo Casal en el Congreso

"Para que dé explicaciones del escándalo más grande de la historia institucional del país".

Jueves, 23 de mayo de 2019

"Resulta absolutamente necesario que el procurador general interino asista el Congreso para dar emplicaciones del escándalo más grande la historia institucional del país", sostuvo la senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun, en oportunidad de quedar finalmente constituida la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público.

AL CONGRESO EL 4 DE JUNIO

La comisión que, desde este miércoles preside el diputado del PRO, Lucas Incicco, e integra además la senadora nacional por la provincia de Santa Fe, tiene previsto citar para el 4 de junio próximo al procurador general interino, Eduardo Casal, en el marco de la causa que involucra al espía y falso abogado Marcelo D’Alessio y al fiscal federal Carlos Stornelli.

EL PRO NO DEBERÍA PRESIDIR

La senadora Sacnun (FpV-PJ) expresó sus “reparos” a que el Pro se quede con la conducción de esa comisión, al señalar que “el partido del gobierno, estando implicado como está en esta red de espionaje ilegal (por el caso Marcelo D’Alessio), no debería presidir”.

A CUARTO INTERMEDIO

La reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, cuando se estima que los legisladores definan un cronograma de citaciones.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados