30 Días de Noticias
Mié, 08/07/2026 | 11:21
9.1ºC / 82%

9.1ºC / 82%

Jueves 9 de Julio

Max: 19.6º
Min: 9.2º

Viernes 10 de Julio

Max: 18.2º
Min: 8.8º

Sábado 11 de Julio

Max: 15º
Min: 8.7º

Domingo 12 de Julio

Max: 14.7º
Min: 7.6º

Lunes 13 de Julio

Max: 16.3º
Min: 5.2º

Política
24.05.2019

El candidato a gobernador con vecinos de Rosario

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

"Desde el Estado aportaremos $ 5.000 millones para generar empleo de calidad", afirmó.


El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”.

En un encuentro realizado en el centro comunitario "Santa Clara de Patagones" de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: "Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores condiciones de vida".

NUEVA ETAPA

"En estos años donde el Frente Progresista gobernó la provincia, hemos garantizado el acceso a derechos fundamentales como la educación y la salud. Ahora viene una nueva etapa, donde desde el Estado aportaremos 5.000 millones de pesos para subsidiar tasas y generar empleo de calidad", indicó Bonfatti, quien estuvo acompañado por el candidato a intendente por el Frente Progresista, Pablo Javkin.

LO DIJIMOS Y LO CUMPLIMOS

En diálogo con los vecinos, el exgobernador les recordó: “Así como dijimos que íbamos a hacer tantas cosas y cumplimos con eso, tengan confianza que vamos a cumplir con la misión de generar trabajo porque tenemos palabra. Y la palabra es hablar de frente, poder caminar libremente por la calle”.

BONFATTI GOBERNADOR

En tanto, Javkin analizó que para que se puedan hacer las obras que faltan en el barrio y la ciudad “es necesario” que Bonfatti sea el próximo gobernador de Santa Fe.

PRESENCIAS

Del encuentro participaron, además, las candidatas a concejalas, Susana Rueda, y María Eugenia Schmuck, entre otros dirigentes.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward