Jue, 03 jul 2025 | 13:55

10.8ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
10.8ºC / 45%

Clima ampliado

Jueves, 03 de julio de 2025 | 13:55

10.8ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
10.8ºC / 45%

Clima ampliado
Lo dijo el gobernador de la provincia

Santa Fe elige entre Bonfatti y Perotti

Lifschitz sostiene que "las elecciones están polarizadas". 

Miércoles, 29 de mayo de 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, vaticinó que las elecciones estarán "polarizadas" entre los candidatos Antonio Bonfatti, del Frente Progresista Cívico y Social, y el peronista Omar Perotti, y pidió a los rosarinos votar teniendo en cuenta la "procedencia" de los candidatos. 

CLARA POLARIZACIÓN

"Hoy todas las encuestas de opinión que se manejan muestran una clara polarización entre los candidatos Antonio Bonfatti y Omar Perotti", aseveró hoy el gobernador Lifschitz al opinar sobre las elecciones provinciales del 16 de junio próximo.

Para Lifschitz, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del espacio oficialsta, "la polarización está representada por un peronismo que en este caso representa el exintendente de Rafaela -por Perotti-, un peronismo que más o menos es lo mismo que había antes más algunos jóvenes kirchneristas que se han integrado ahora".

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

Gas envasado: el Gobierno no incidirá más en el precio. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados