Jue, 25 abr 2024 | 03:12

15.7ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 64%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 03:12

15.7ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 64%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Una mujer le vendía droga a menores de edad

La detuvo la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Domingo, 02 de junio de 2019

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer y desbarató un punto de venta de estupefacientes en barrio Yofre Sur de la Ciudad de Córdoba.

La causa se inició luego de varios meses de investigaciones que concluyeron en el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Wilson al 1300 del barrio antes mencionado.

El dispositivo contó con colaboración de Policía de Córdoba, en la seguridad del anillo colindante al inmueble.

MARIHUANA

Personal de la FPA, con ayuda de la División K-9, registraron el domicilio incautando varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

DETENIDA

La aprehendida (39) fue imputada por comercialización agravada ya que, según investigaciones, les vendía drogas a menores de edad. Además, tenía antecedentes por robo en dos ocasiones.

EL OPERATIVO

La migración de la investigada a sede judicial fue realizada por el Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y dispuesto por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados