Vie, 19 abr 2024 | 17:48

25.2ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 56%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 17:48

25.2ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 56%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Operativo positivo de la PDI

Desbaratan una banda dedicada al abigeato en Santa Fe

Siete detenidos en seis  allanamientos en la zona urbana de Villa Saralegui.

Martes, 04 de junio de 2019

En la mañana de este martes, personal policial del Departamento Operativo de Investigación Región “I” de la Policía de Investigaciones (P.D.I) detuvo a siete personas en el marco de una causa que investiga abigeatos reiterados y asociaciones ilícitas en la zona rural de Villa Saralegui (Santa Fe).

Además, se logró el secuestró armas de fuego, equipos celulares, elementos de corte y carnes.

ALLANAMIENTOS

Luego de tareas investigativas, los efectivos policiales llevaron a cabo seis allanamientos en domicilios ubicados en la zona urbana de la mencionada localidad del departamento San Cristóbal.

SECUESTRARON

Como resultado de los procedimientos se secuestró más de 50 kg de carne vacuna y de origen porcino, picadoras de carne, sierras manuales, serrucho, machetes, hachas, gran cantidad de cuchillos de distintos tipos, chairas, mazas, linternas, reflectores y sogas. 

También se secuestraron armas de fuego, municiones y gran cantidad de celulares.

DETENIDOS

Por otra parte, se logró la detención de J.O.S, D.N.G y C.F.E de 41 años; M.J.G de 37; F.A, M.E.G ambos de 35 y J.A.F de 22.

EL OPERATIVO

Colaboraron con el operativo la Subdirección zona Centro-Norte D.G.S.R.; D.G.S.R. “Pumas” San Justo; D.G.S.R. “Pumas” Huanqueros; G.O.T.; “Pumas” Santa Felicia; B.O.A. N° 16 (P.D.I); G.A.T. Unidad Regional V; G.A.T. Unidad Regional XI; G.A.T. Unidad Regional XIII; G.A.T. Unidad Regional XIV; G.A.T. Unidad Regional XIX; P.D.I. La Capital; P.D.I. San Javier; y P.D.I. Garay.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de San Justo.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados