Jue, 28 mar 2024 | 11:47

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 11:47

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Solo les queda mentir y engañar", dice el comunicado

El Frente Progresista denuncia nueva campaña sucia contra Bonfatti

En páginas de Facebook que llaman a votar solo a los candidatos locales del Frente.

Miércoles, 05 de junio de 2019

 

El Frente Progresista salió a denunciar una nueva “campaña sucia” contra el candidato a gobernador Antonio Bonfatti, con la aparición de “decenas de páginas de Facebook en toda la provincia” en las que “haciéndose pasar por vecinos autoconvocados” llaman a votar al candidato a intendente de distintas localidades pero no al postulante a mandatario provincial.

MENTIR Y ENGAÑAR

“La campaña sucia es tan burda que todas estas páginas tienen la misma estética, el mismo mensaje, y miles de pesos de publicidad en Facebook. ¡Que no te confundan! No existen vecinos, ni vecinas, que se autoconvocan para rechazar a Bonfatti. Nuestro candidato a gobernador lidera todas las encuestas, al igual que nuestros candidatos a intendentes y senadores y la lista de diputados que encabeza Miguel Lifschitz. Del otro lado hay desesperación y ausencia de propuestas, por eso solo les queda mentir y engañar, menospreciando la inteligencia de la ciudadanía santafesina”, sostiene el comunicado del Frente Progresista.

VERDAD Y TRANSPARENCIA

“¡Falta muy poco para que sigamos transformando la provincia! A la campaña sucia y la mentira, como siempre vamos a responderle con trabajo, verdad y transparencia”, continúa el texto.

Fuente: Rosario3

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados