Mar, 16 abr 2024 | 15:29

18.9ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
18.9ºC / 66%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 15:29

18.9ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
18.9ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

ANTONIO BONFATTI

“El progreso de la provincia pasa por el progreso de cada santafesino”

Dijo que continuará con el trabajo para disminuir las brechas de desigualdad.

Jueves, 06 de junio de 2019

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, aseguró que su gran obsesión para su futura gestión será la generación de trabajo, porque eso “dignifica a las personas y ordena la vida”.

En una recorrida por barrios de la capital provincial, acompañado por el candidato a intendente, Emilio Jatón, Bonfatti se comprometió a darle continuidad a las políticas que viene desarrollando el gobierno de Santa Fe, en particular aquellas con fuerte inserción territorial.

GARANTIZAR DERECHOS

"Hay que seguir con el trabajo para disminuir las brechas de desigualdad, garantizando derechos, justicia social y mejoras en la vida de la gente. Por eso seguiremos con el Programa Nueva Oportunidad y el Plan Abre. Cuidar bien a la provincia es cuidar bien a las personas", aseveró, para luego afirmar: “Pueden confiar en nosotros, porque si lo decimos lo hacemos".

DE RECORRIDA

Bonfatti y Jatón recorrieron los barrios Don Bosco, San José y Santa Rosa de Lima, donde también estuvo el candidato a concejal, Julio Garibaldi. Más temprano, ambos participaron del cierre del Foro del programa Nueva Oportunidad, donde dejaron su mensaje antes cientos de jóvenes.

"Los felicito a ustedes porque dieron el primer paso y vencieron el «no se puede». El hecho de poder encontrarse con el otro es un paso fundamental", aseguró Bonfatti en el marco de un acto en ATE Casa España.

MÁS EMPLEOS

"Nos obsesiona la generación de trabajo, porque eso es lo que dignifica a las personas y ordena la vida. En eso vamos a poner todo nuestro empeño, empoderar la economía social para que miles de santafesinos puedan tener empleo de calidad", explicó.

TRABAJO Y CIENCIA

A primera hora de la mañana, el candidato a gobernador del Frente Progresista estuvo presente en la apertura del primer Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación, donde reiteró su deseo de impulsar el desarrollo científico asociado al ámbito productivo.

"En definitiva se trata de cerrar el triángulo de Sábato, donde el Estado, junto al sector científico y el productivo puedan juntarse para innovar y generar nuevas oportunidades para los santafesinos", remarcó.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados