Jue, 25 abr 2024 | 00:45

15.7ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 67%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 00:45

15.7ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 67%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"San Lorenzo es mi vida", sostuvo

Marcelo Tinelli se bajó de las elecciones nacionales

"No están dadas las condiciones",  dijo el conductor televisivo. 

Viernes, 07 de junio de 2019

Marcelo Tinelli se bajó de las elecciones nacionales. El vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo confirmó que no formará parte de los comicios que se avecinan en el país porque "no están dadas las condiciones".

NO HAY CONDICIONES

"En esta elección nacional no voy a intervenir políticamente, porque no están dadas las condiciones. Estuve hablando con Alternativa Federal, pero no voy a participar", completó el dirigente azulgrana en FOX Sports Radio.

NO JUEGA

Tras cerrarse la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, el Peronismo Federal no ha logrado llegar a un acuerdo, encontrándose fragmentado. Aunque Marcelo Tinelli llegó a tener diálogos con Roberto Lavagna, finalmente decidió no jugar con un Peronismo dividido.

SAN LORENZO ES MI VIDA

En cuanto a la política interna de San Lorenzo, Tinelli confirmó que seguirá ligado a la institución y no descartó ser candidato a presidente: "No sé si voy a ser candidato a presidente de San Lorenzo. En algún lugar voy a estar, porque San Lorenzo es mi vida. Hemos hecho cosas muy buenas en estos siete años, no quiero irme", cerró.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados